Seleccionar página

Nuestra historia

Pasión y Tradición durante más de seis décadas.

Historia

Generación tras generación
desde 1953.

Lucrecia – Cocina de Mercado – es un nueva etapa, un nuevo paso en la historia de la familia. Grupo Nino, una empresa gastronómica familiar, ha querido buscar la lonja del día, el marisco fresco, el pescado para compartir en un ambiente moderno a la par que tradicional. El contrapunto a Restaurante Nino.

¿Quién es Lucrecia? Nuestra abuela. La abuela de la familia Nino. Hemos recuperado su esencia, su tradición y sus recetas y las hemos adaptado a nuestros tiempos. Nos encanta el contraste de poder saborear unas albóndigas o callos de bacalao en la misma carta que habita un Carpaccio de Wagyu.

 

Lucrecia – Cocina de Mercado – ,
en cifras.

Vinos

Años de Experiencia

Días Abiertos

Lucrecia – Cocina de Mercado – ,
en cifras.

Vinos

Años de Experiencia

Días Abiertos

FAMILIA NINO

Julio, Esperanza, Julio Antonio, Alberto y Enrique.

 

La pasión conjunta de los hermanos Romero para hacer crecer la firma de Grupo Nino nos ha llevado a comenzar esta nueva aventura. Una aventura en forma de restaurante moderno, diferente y fresco en Alcalá de Henares. Y es que es el primer restaurante de la ciudad complutense que es fiel al concepto Cocina de Mercado. 

Hablamos diariamente con todos los puntos de España para traer la mejor selección de pescados, carnes y verduras frescas. Todo ello en el día. Para que puedas saborear la esencia de cada rincón de la Península. Esta pasión por la gastronomía de calidad y exquisita nos ha conducido a Lucrecia – Cocina de Mercado -, un restaurante único en Alcalá de Henares.

“Hemos creado un restaurante completamente diferente, rompedor en Alcalá. Tenemos una carta viva, una carta que le dejará sin palabras.”

¿Tiene alguna duda? ¿Consulta? Estamos
encantados de poder ayudarle.

info@restaurantelucrecia.es

Share This