Condiciones Generales de Compra

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, NINOSWEET, S.L., recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.

Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.

Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “RESERVAR”.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “TERMINAR” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

Seguimiento del pedido. Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.

Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

Formas de pago. Visa, o MasterCard. El cliente puede pagar mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Tiempo de preparación. Se pueden realizar los pedidos con un plazo de dos horas de antelación, antes de las 13:00 en el horario de comidas y antes de las 20:00 en el horario de cenas.

Derecho de desistimiento. De acuerdo a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a los productos ofertados a través de este sitio web, al poder deteriorarse o caducar con rapidez.

Política de precios. NINOSWEET, S.L. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y NINOSWEET, S.L., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de ALCALA DE HENARES (España).

Dudas o reclamaciones. El usuario tiene a su disposición hojas oficiales de reclamación, pudiendo solicitarlas a través de cualquiera de los medios dispuestos a continuación. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

Empresa: NINOSWEET, S.L.
Dirección: C/ MAYOR, 73 – 28801 ALCALA DE HENARES (Madrid)
Teléfono: 918880085
Email: compras@restaurantelucrecia.es